Freixenet, Codorniu y Maset del LLeó son tres marcas de cavas catalanes con gran renombre en el ámbito nacional y, en algún caso, internacional. Sin embargo, ninguna de las tres empresas se posiciona en los primeros resultados de Google con términos generales.
A 9 de diciembre de 2016, Freixenet se posicionas con:
-52 keywords en primera posición de los resultados de Google.
-116 keywords en los 10 primeros resultados de Google.
-209 keywords en los 20 primeros resultados de Google.
-1592 keywords en los 100 primeros resultados de Google.
A 9 de diciembre de 2016, Codorniu se posicionas con:
-3 keywords en primera posición de los resultados de Google.
-41 keywords en los 10 primeros resultados de Google.
-56 keywords en los 20 primeros resultados de Google.
-107 keywords en los 100 primeros resultados de Google.
A 9 de diciembre de 2016, Maset se posicionas con:
-20 keywords en primera posición de los resultados de Google.
-100 keywords en los 10 primeros resultados de Google.
-182 keywords en los 20 primeros resultados de Google.
-849 keywords en los 100 primeros resultados de Google.
Para terminar, después de la monitorización de nuestros
principales términos de negocio hemos comprobado que las tres marcas comparten muy pocas keywords en común a pesar de ser un nicho de búsqueda muy concreto y que no posicionan para términos más navegacionales como "caves", "cavas catalanes", "cavas españoles" o "cavas cataluña". Las pocas palabras que comparten Freixenet, Codorniu y Maset corresponden a nombres de productos como cava rose, cava brut o semiseco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario